Muchas ciudades a lo largo del mundo tienen un problema con las mascotas que no tienen hogar. La ciudad de Houston (EEUU) es un claro ejemplo de ciudad en la que cientos de miles de perros viven en sus calles, valiéndose por sí mismos esperando ser rescatados por alguien para ayudarles a vivir una vida mejor.
Hace unos días un labrador negro, llamado Lucas, fue encontrado por unos voluntarios de “Melrose Park Neglected Dogs” fuera de una iglesia adyacente al parque. La organización alimenta y rescata a muchos perros sin hogar de la zona.
Lo inusual de este perro sin hogar fue que una de sus patas delanteras estaba atrapada por una trampa de metal similar a las trampas para osos.
“El 20 de enero de 2014, Daryl iba conduciendo su coche y vio a Lucas detrás de la iglesia saltando arriba y abajo, al principio pensó que estaba jugando”. “Más tarde, esa misma mañana volvió hasta la iglesia y se encontró a Lucas en la parte delantera con la trampa en su pata”, explicaban desde Melrose Park Neglected Dogs.
Durante años, los voluntarios han estado alimentando y cuidando de los perros que son abanadonados en el parque. Se encargan de buscarles hogares de acogida y posibles familias para adoptarlos. Nunca antes habían visto un caso con semejante crueldad.
Hacía varias semanas el labrador negro había sido visto por los voluntarios, y el día 18 uno de los voluntarios encontró un collar con etiquetas que correspondían a un labrador llamado Lucas.
“Melrose Park Neglected Dog” se puso en contacto con el número del veterinario que aparecía en las etiquetas. Desafortunadamente el número de teléfono del dueño del perro al que estaban asociadas las etiquetas ya no estaba activo.
Lucas fue llevado a un veterinario y allí fue atendido para solucionar el problema de su pata con la trampa. “La trampa puede que no sea de oso, pero es una trampa y por suerte no rompió o destrozó su pata”.
Melrose Park Neglected Dog está intentando encontrar a la persona ( s ) responsable de este cruel acto. Si usted tiene alguna información o si desea ayudar a la organización , póngase en contacto con ellos directamente.
Fuente: www.schnauzi.com





Hermoso que lo hayan podido rescatar.. Habria que ponerles esas trampas a quienes las pones.. Que necesidad tienen de maltratar a los pobres animales, están solos es las calles, indefensos, con hambre, sed y frio.. Que bronca que me da este tipo de gente..!!!!!!! Mil felicitación a quienes ayudaron a este indefenso animalito..
ResponderEliminarQUE BIEN SABER QUE RESCATARON A OTRO ANIMALITO DE LA CALLE DE PASAR FRIO Y HAMBRE, CADA VEZ QUE LLUEVE Y HACE AL TIEMPO SIEMPRE ME DIGO, SI, YO ESTOY BIEN MI CASA, PERO Y LA CANTIDAD DE ANIMALITOS QUE TIENE QUE HABER ABANDONADOS EN ESTOS MOMENTOS PASANDO FRIO Y NECESIDADES?? SE ME CAE EL ALMA Y ME PONGO TRISTE DE SABER QUE NO PUEDO RESPONDER, OJALA Y LAS PERSONAS SE CONCIENCIASEN DE QUE LOS PERROS NO SON JUGUETES, TIENEN SENTIMIENTOS Y QUIEREN Y AMAN A SUS AMOS MAS QUE A ELLOS MISMOS, POR FAVOR NO LES HAGAN DAÑO, SON ANIMALITOS INDEFENSOS QUE SOLO QUIEREN EL CALOR DE UNA FAMILIA .
ResponderEliminar