lunes, 20 de octubre de 2014

Bentley, el perro de la enfermera contagiada de ébola en Estados Unidos, es trasladado a un centro donde cuidarán de él hasta que ella se recupere


Las autoridades de Dallas (Texas) han publicado algunas imágenes del traslado de Bentley, el perro de la enfermera contagiada de ébola, a un centro donde cuidarán de él hasta que la mujer se recupere.
Actualmente Bentley está siendo atendido por organismos en el “Hensley Field”. El perro será controlado y supervisado durante los próximos 21 días.
El Servicio de Animales de Dallas se encargará de cuidar de Bentley en las próximas semanas y monitorearlo para controlar el ébola.
“Desde que nuestra valiente trabajadora de sanidad nos dijo, que este perro es una parte importante de su vida le hemos prometido a su familia que íbamos a hacer todo lo posible por cuidar de su amada mascota”. “Estoy agradecido a todo el equipo que se ha asegurado de tomar todas las precauciones para proteger la salud del animal, mientras lo transportan, supervisan y lo cuidan en su nueva ubicación. Vamos a seguir para ayudar a supervisar y cuidar de la mascota mientras se sigue todo el protocolo del CDC”, dijo Mike Rawlings, alcalde de Dallas.
En su nuevo hogar temporal se le ha proporcionado una cómoda cama, juguetes y otros artículos para ayudarlo a entretenerse durante su estancia en el lugar. Bentley está seguro, lejos de casas, apartamentos y otros animales.
La actuación de las autoridades de Dallas a la hora de tratar al perro no ha tenido nada que ver con el trato que recibió Excálibur en España. La policía se encargó de llevar comida y agua a Bentley.Además el alcalde de Dallas ha mostrado su interés por el perro en todo momento.
Esperamos y deseamos la pronta recuperación de Nina Pham para que pueda estar de nuevo junto a su querido perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario