Un hombre que paseaba por un campo cerca de Regina, Saskatchewan (Canadá) se encontró unos 20 cachorros abandonados. Los perros tenían entre tres y seis semanas de edad y estaban apiñados en una toalla.
“Mientras caminaba alrededor de la camioneta pude ver dos pequeños ojos mirándome y pude ver que eran cachorros. Entonces todos se me quedaron mirando y me quedé de lo más sorprendido”. “Todo lo que dije fue, ‘OK vamos’, y nada más decir eso todos se levantaron y se dirigieron hacia mí aullando y ladrando”, comentó Zubiak.
Zubiak envolvió a los cachorros en su chaqueta para mantenerlos con calor y los llevó rápidamente a una protectora de animales local en Battleford (BHS).
El coordinador de la protectora no podía creerse que alguien abandonara a 20 cachorros de esa manera. Se cree que tenían intención de utilizar los cachorros como cebo para cazar zorros.
Los cachorros mostraban claros signos de deshidratación y desnutrición. Después de un examen completo, se espera que los cachorros se recuperen por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario