sábado, 11 de octubre de 2014

Robin Hood, el perro que sobrevivió después de que alguien le disparara una flecha


El pasado 21 de septiembre, un perro mezcla de Pit bull de un año de edad fue encontrado herido en el patio trasero de una casa en Nueva Orleans (Luisiana). El perro tenía una flecha alojada en su cuerpo y logró sobrevivir de forma milagrosa.
El perro, conocido como Robin Hood, entró en el patio trasero de una casa y se puso a descansar debajo de un árbol. Fue allí donde el dueño de la casa pudo ver que había un perro herido y rápidamente llamó a la policía. El policía Eric Durcinka llegó hasta la casa y engatusó al perro para que caminara hacia él. Luego fue trasladado a una clínica veterinaria.
Una vez en la clínica, los veterinarios lograron sacarle la flecha que el perro tenía alojada en su cuerpo. Afortunadamente la flecha no había afectado a los órganos del animal. La policía cree que el perro recibió el disparo mientras se acercaba al tirador.
El perro se está recuperando de la operación y hasta el momento nadie se ha presentado para reclamar la mascota. Desafortunadamente el can no tiene microchip.
Se ofrece una recompensa de 1.500 euros para la persona que pueda ofrecer algún tipo de información sobre este caso de maltrato animal. Por favor pónganse en contacto con el número de teléfono: 504.368.5191 SPCA, extensión 100 o escriban a la dirección de correo electrónico: dispatch@la-spec.org.


No hay comentarios:

Publicar un comentario