El pasado 22 de abril, un perro callejero de Kondhwa (India) pudo ser rescatado con vida después de que un hombre se diera cuenta de que el perro tenía la cabeza atrapada en el motor de su coche.
El dueño del coche se fue a un taller mecánico local y pidió ayuda, pero no tenían las herramientas necesarias para poder liberar al perro. Shaik trató de liberar al perro por su cuenta pero no pudo, fue entonces cuando decidió llamar a las autoridades para pedir ayuda.
Los bomberos acudieron al lugar donde estaba el perro atrapado y durante dos largas horas estuvieron trabajando para finalmente liberar al perro.
“Utilizamos un gato hidráulico para elevar el coche y sobre las 2.30 p.m pudimos liberar al perro del motor”, dijo el bombero Umesh Shinde.
El perrito estuvo durante unas 12 horas aproximadamente con la cabeza atrapada en el interior del motor del coche. Sufrío algunos pequeños cortes y contusiones en la cabeza pero, afortunadamente, se encontró con personas compasivas que estaban dispuestas a hacer todo lo posible por ayudarlo.
Gracias al señor Shaikh y a Shinde hoy en día el perro callejero está vivo.
Fuente: www.schnauzi.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario