sábado, 9 de marzo de 2013

Saavedra: intentó ahuyentar un sapo con alcohol, incendió la casa


Una vivienda del barrio hipotecario en Saavedra quedó destrozada totalmente a causa de un incendio que se registró durante la madrugada.
De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, la moradora Graciela Fraihaut de 56 años intentaba sacar un sapo de la habitación al que le lanzó alcohol y prendió fuego. El animal tomó contacto con frazadas y sábanas y de allí se propagó el foco ígneo por todo el inmueble lo que provocó daños irreparables en la vivienda.
Según la información suministrada, la vivienda siniestrada debería demolerse por peligro de derrumbe. En tanto la casa contigua sufrió daños en el techo de la cocina y baño, además deben determinar en que estado se encuentra la medianera.
Siganos En : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario