La policía ha detenido a un joven de 19 años de edad, de nombre Franco Andrés Basualto Gutiérrez, por ser el autor de la muerte de su perra Dora después de haberla tirado desde el cuarto piso de un edificio.
Después de haberla lanzado bajó y al darse cuenta de que venía la policía cogió al perro y lo volvió a lanzar, esta vez desde una verja que estaba a cuatro metros de altura.
“Yo lo cuento y me duele el corazón”. “El perro era muy tranquilo”, explicaba una vecina que fue testigo de lo ocurrido.
La perra tenía tan sólo 2 años de edad y después de haber estado de fiesta, el asesino Franco Andrés Basualto Gutiérrez decidió acabar con la vida del animal. El fuerte golpe al chocar el perro contra el suelo despertó a un vecino y decidió llamar a la policía.
En unos minutos varios agentes llegaban a Zapadores, en la comuna de Recoleta (Chile) y detenían a Franco Andrés Basualto Gutiérrez por un delito de maltrato animal.
¿Lanzarias a tu Perro desde un 4 piso sin medir las consecuencias? ¡OPINE!
tiene algo quemado en la cabeza, que la pague severamente hdp
ResponderEliminarPENA DE MUERTE PARA ESTE ABORTO
ResponderEliminarQue los buitres se coman sus cojones y despues le ejecuten en la silla electrica pero con no demasiado voltaje, que sufra, que se vaya quemando por dentro...
ResponderEliminarEres un despojo humano!!!!
ResponderEliminaratarlo de un árbol y que se muera el hijo de puta. es una vergüenza. los padres deben de estar arrepentidos del hijo de puta que trajeron al mundo.
ResponderEliminarsabían que los peores asesinos en serie fueron psicópatas que empezaron matando sus animales y los de sus vecinos?
ResponderEliminar