El familiar de este gatito llamado Duecy pensó que estaba viendo doble cuando descubrió que su pequeño gato atigrado tenía dos caras.
El gatito de un día de edad tiene tres ojos, dos narices y dos bocas. Nació en Oregón (EEUU) y Stephanie Durkee pensaba que sus hijos se habían vuelto locos cuando empezaron a decir que el gatito tenía dos caras.
“Los niños lo encontraron y dijeron, ‘Mamá hay un gatito con dos cabezas’, simplemente pensé que estarían cansados, pensé que eso no podría suceder”, comentaba Durkee.
El gatito Duecy fue rechazado por su madre y actualmente Durkee lo está alimentando con una jeringa. Actualmente matiene al gatito en un cajón de la cómoda con una almohada térmica y toallas para mantenerlo caliente.
Según los veterinarios, el gatito goza de muy buena salud y han asegurado que tiene todos sus órganos vitales funcionando correctamente.
Los gatos con dos caras son conocidos como gatos “Janus” y generalmente suelen tener problemas pulmonares. Sólo algunos gatos Janus llegan a la edad adulta, el de más edad conocido hasta el momento tiene 12 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario