viernes, 19 de julio de 2013

Muere Schoep, el perro que emocionó a la red

Schoep, un pastor de 20 años, falleció el pasado 17 de Julio según informó su dueño John Ungervía Facebook. Este perro se hizo famoso en la red hace un año más o menos cuando la fotógrafaHannah Stonehouse Hudson publicó una foto de Unger sujetando al perro dentro de un lago para aliviar los dolores que le provocaba la artritis que tenía.
La imagen se publicó y se hizo viral. Tras ello, Unger abrió una página para contar la historia de su amigo y donde anunció su muerte con este mensaje: ”Respiro pero no puedo mantener mi aliento. Schoep murió ayer. Más información en los próximos días’‘ junto con esta imagen de la huella del perro en la arena:

Schoep fue rescatado por Unger cuando tenía 8 meses de edad.
DESCANSA EN PAZ SCHOEP.

7 comentarios:

  1. espero que este en la gloria.....y unger eres grande

    ResponderEliminar
  2. Como me alegra saber, que hay gente que quiere y cuida a sus perros, eres muy grande Unger, estoy segura de que el estará a tu lado siempre, es tu angelito de la guarda, me he emocionado mucho al ver la imagen, un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. shoep esta en un mejor lugar sin ninguna enfermedad y descansando en paz, y unger se merece estar al lado de shoep algún día allá en el cielo mientras eso pasa estoy seguro de que shoep nunca lo dejara solo por ser su gran hermano y una excelente persona.

    ResponderEliminar
  4. Ahora corre y salta y disfruta en el paraiso guardado para nuestros niñ@s, feliz. A Unger, darle toda la fuerza del mundo y expresarle toda mi admiración por cómo ha cuidado de Shoep. ten por seguro que su energía te acompañará durante tu viaje por la vida. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  5. Larga vida a los dos.

    ResponderEliminar
  6. estoy en mismo lugar de esta persona , estoy muy avatida por la partida de mi SIBERIAN HUSKY lo tuvo 14 años y 8 meses era mi todo por ser un ser maravilloso, miro lo enterre en mi jardín con su ataúd de lo mejor que pude encontrar,siempre tiene flores,vivio con dignidad hasta sus últimos momentos; pero miconciencia esta tan limpia como mi duffyto, te entiendo y te comprendo, elevare una oración por tu perrito y por ti chau

    ResponderEliminar
  7. que nobles animalitos, cada dia que pasa los admiro mas¡¡

    ResponderEliminar