Un hombre de Memphis (EEUU) ha sido arrestado por la policía y un perro muerto de hambre ha sido rescatado, gracias a la acción de un buen vecino que desea permanecer en el anonimato después de denunciar los hechos.
Migel Martinez ha sido acusado de crueldad animal por permitir que su perro de raza pit bull estuviera en los huesos y sin fuerzas ni siquiera para alimentar a sus 11 cachorros, que desgraciadamente murieron de hambre.
El vecino informó a la policía de que el perro no tenía acceso a agua y comida y de que al perro se le notaban todos los huesos. La primera vez que lo vio estaba tan enredado en un cable que no conseguía llegar a sus cachorros.
El vecino intentó durante tres días hablar con Martínez para cuidar a los perros, incluso ofreciéndose para tener a todos ellos.
Martinez rechazó todo tipo de ayuda, riéndose de la situación, y permitiendo que los cachorros murieran lentamente y agonizaran hasta la muerte. El vecino colocó a los cachorros en una caja y le dio comida a la madre pero ya era demasiado tarde para ella, la perra había estado produciendo mucha leche para los cachorros y estaba gravemente enferma.
El hombre grabó un vídeo mientras enterraba a los cachorros para llevárselo a la policía.
“Fue muy triste, ella tenía un cachorro en su boca y estaba buscando un lugar para poner al cachorro y cabar un agujero”, explicaba el vecino.
“Esto es crueldad hacia los animales”. “Si no quieres un perro, ¿por qué tener un perro?”, añadía el vecino.
Desgraciadamente todos los cachorros murieron por culpa del hombre. Por suerte la madre se salvó y actualmente se está recuperando y pronto será dada en adopción para tener una vida feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario