Un perro de raza Jack Russell terrier se metió en problemas mientras estaba intentando cazar una ardilla a través de una tubería. La ardilla logró atravesar la tubería pero el perro se quedó atascado. Gracias a la pronta intervención de un veterinario y de los bomberos se pudo sacar al animal sano y salvo.
Era lunes por la mañana, cuando el perro estaba en su casa de San Luis Obispo (California) y decidió ponerse a perseguir a una ardilla. Al llegar a la tubería la ardilla se metió y la cruzó sin problemas pero el perro se quedó con la cabeza atascada.
Los dueños del perro trataron de liberarlo utilizando un poco de grasa pero no tuvieron éxito. Entonces decidieron cortar la tubería y se fueron al departamento de bomberos para pedir ayuda. Los bomberos trataron de liberar al perro pero tampoco tuvieron éxito, se dieron cuenta de que el perro tenía que ser sedado.
Llevaron al perro a una clínica veterinaria, donde un veterinario sedó al animal para que los bomberos pudieran finalmente quitarle la tubería. Actualmente el perro se encuentra descansando en su casa y seguro que la próxima vez no lo pensará dos veces antes de meter la cabeza dentro de una tubería.




No hay comentarios:
Publicar un comentario