viernes, 20 de diciembre de 2013

Un cachorro es adoptado por el paramédico que le salvó la vida

Hace varios meses unos paramédicos en Calgary (Alberta), acudieron al rescate de un perrito llamado Rufus que había sido maltratado y abandonado. Ahora después de recuperarse por completo Rufus se va a casa de uno de los paramédicos que lo salvó.
Cuando encontraron a Rufus estaba en muy mal estado. Su mandíbula estaba rota por tres sitios diferentes y tenía una grave infección. Los paramédicos llevaron a Rufus en su ambulancia hasta la protectora de animales.
Los trabajadores creen que las lesiones del perro se deben a que le patearon la cabeza. Con el fin de recuperarse tuvo que someterse a una operación de emergencia. Le operaron la mandíbula y necesitó varios días para recuperarse.
Este mes, después de recuperarse por completo y recibir la socialización necesaria, Rufus estaba listo para encontrar un hogar. Pero parece ser que el hogar lo ha encontrado a él ya que el paramédico que lo salvó y que siguió todo su proceso de recuperación quiere adoptarlo.
“Al principio no pensaba en hacerlo, pero el contacto que he tenido con él durante todo este tiempo me ha hecho cambiar de opinión”, comentaba Cheryl Wallach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario