miércoles, 15 de enero de 2014

Un policía rescata a un perro ciego en una bahía


Una patrulla de Miami Beach (EEUU) acudió al rescate de Frankie, un perro ciego de 11 años de edad que fue visto por los residentes de la zona nadando en la bahía de Biscayne.

Frankie se escapó de casa el lunes por la mañana y de alguna manera el perro ciego acabó metido en la bahía de Biscayne nadando intentando salvar su vida.

Johanne Poirer fue la primera en ver a Frankie desde su casa de Venetian Islands. Ella y su esposo trataron de rescatar al perro. Montados en su barco, se las arreglaron para llegar hasta Frankie pero el perro rápidamente dio un salto atrás. Poirer estaba decidida a llevar a Frankie a un lugar seguro por lo que decidió llamar a la policía para pedir ayuda.
Una patrulla acudió a la zona para ayudar a Frankie. “Me acerqué al perro lentamente. No quería asustarlo, llegó nadando hasta el barco por lo que fue fácil agarrarlo y sacarlo del agua”, comentó el agente Cañete.
Se estima que Frankie estuvo en el agua durante más de una hora antes de que el oficial fuera capaz de rescatarlo. Gracias a que el perro tenía microchip se pudo reunir con su familia, que actualmente lo tienen en su casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario