domingo, 15 de junio de 2014

El microchip y Facebook reúnen a un perro perdido con su familia


Cuando la familia Jeter de Lake Worth (EE.UU.), llegó a casa el pasado mes de febrero, sus corazones se rompieron al comprobar que su querido perro Pit Bull llamado Phantom había desaparecido. Buscaron por el barrio por la noche y durante el día pero parecía que el perro había desaparecido para siempre.
Tres meses más tarde el perro fue visto por funcionarios del “Animal Control” corriendo por una calle y gracias a su microchip y a Facebook, los Jeters se reunieron con su amado perro.
La familia tenía a la mascota desde que era un cachorro y nunca perdieron la esperanza de aparecería. Sin embargo esos tres meses sin el perro fueron muy difíciles.
Un día decidieron publicar una foto del perro desaparecido en Facebook. Un lector vio el mensaje y dio un aviso de haber visto un perro muy parecido en un anuncio del “Animal Control”. El administrador de la página hizo un seguimiento del perro y se puso en contacto con los funcionarios.
Después de realizar un escaneo del microchip se encontró la dirección de la familia y el perro se pudo reunir con sus propietarios.
La familia no podía creer que después de tres meses su perro había aparecido, su amada mascota estaba de vuelta en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario