sábado, 21 de junio de 2014

Salvan a un perro que estaba dentro de un coche al sol mientras su dueño se bañaba en la piscina


Un buen samaritano utilizó la red social Facebook para salvar a un perro que se encontraba dentro de un coche que estaba aparcado al sol y llevaba dos horas soportando altas temperaturas.
Cuando un transeúnte pasó cerca del coche y vio al perro de raza Labrador en el interior del coche estacionado en frente del parque acuático Splash Town, en el Condado de Harris (Texas), decidió intentar ayudar al animal.
Xochitl Dalton explicó que se dio cuenta de la difícil situación por la que estaba pasando el perro cuando estaba aparcando su coche. “Miré y vi que había un enorme labrador. Parecía que tenía mucho calor”, comentó el transeúnte.
El hombre decidió hacer una foto del perro y publicarla en Facebook antes de llamar a la policía.
En cuestión de minutos un grupo de amantes de los animales se presentó en el lugar donde estaba el perro para ayudar a rescatarlo. Varias personas llevaron martillos y ladrillos y estaban decididos a reventar el cristal del coche para poder salvar al perro.
Un empleado del parque metio su mano a través de la pequeña ventana y pudo abrir la puerta y liberar al perro.
El perro estaba jadeando fuertemente y estuvo a punto de perder el conocimiento, después de haber sido dejado durante dos horas dentro del coche al sol.
El dueño del perro fue detenido y acusado de cargos de crueldad animal. El perro se encuentra actualmente bajo la custodia de las autoridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario