martes, 1 de julio de 2014

Un perro vomita el anillo de bodas de su dueña tras perderlo hace cinco años


Un anillo de bodas de una mujer, desaparecido hace cinco años, ha sido recuperado después de que el perro de la familia lo vomitara.
Tucker, es un perro normal que disfruta capturando los discos voladores y corriendo por la hierba. Hace unas semanas Lois Matykowski, dueña de Tucker, estaba cuidando a su nieta. Ellos estaban comiendo unos helados y disfrutando del cálido día.
“Después de darme la vuelta y mirar para mi nieta”. “Vi que el helado se lo había llevado Tucker y lo tenía en su boca”, comentó Lois.
El perro se tragó el palo también y la mujer decidió llevarlo al veterinario quien le aconsejó que le diera pan con vaselina para que facilitara su expulsión.
Al cabo de unos días se vieron los resultados y el perro escupió el palo pero vino con sorpresa, el anillo de boda que la mujer había perdido hacía cinco años.
“Miré en un papel toalla y allí estaba mi anillo de bodas. Grité, no podía creer que mi anillo estaba en el vómito de Tucker. Él vomitó en la alfombra y ni me importó”, dijo sonriente la propietaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario