Hace unos días un vídeo en el que aparecía un hombre salvando a un perro, que estaba atrapado en un canal de la ciudad de Guayaquil (Ecuador), nos mostraba el lado bueno de las personas. Hasta el día de hoy la persona que rescató al animal era anónima pero por fin se le ha podido poner nombre. Se trata de Adrián García, de 23 años de edad, el cual asegura no sentirse un héroe por salvar la vida del perro.
Después de salvar al perro, Adrián abandonó el sitio y continuó con sus actividades sin que los vecinos de la zona supieran su nombre. En el momento de rescatar al animal adquirió la condición de héroe anónimo.
Cuando Adrián García se dio cuenta de la repercusión que tuvo el vídeo, en el que aparecía ayudando al perro, decidió hacer unas declaraciones a la prensa: “No me siento héroe. Siento que soy una persona normal que hizo algo en ese momento por un animalito como lo puedo hacer con una persona”, comentó el joven.
Cuando la hermana del joven Adrián se dio cuenta de la historia, escribía en su Facebook: “OMG! Es mi hermano Adrián García T no lo había reconocido, pobre perrito mi ñaño lo pudo ayudar, pero que hubiera sido si nadie se fijaba en lo que estaba sucediendo…”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario