jueves, 21 de agosto de 2014

''No participo en el reto, dado ya que los experimentos para los tratamientos esta enfermedad han involucrado pruebas crueles con animales''. Afirma Pamela Anderson


En cambio, la actriz y modelo publicó en Facebook una foto de sí misma en un top bastante sexy con un cartel que dice: "Paren las pruebas con animales ".

Pamela Anderson se negó a participar en el desafío del cubo de hielo - a beneficio de la Asociación ALS- la cual beneficia a las víctimas de la enfermedad de la neurona motora (ENM).

La actriz manifestó en su cuenta en Facebook que no participaba en el reto, dado a que los experimentos para los tratamientos de dicha enfermedad han involucrado pruebas crueles con animales.

Pero mientras algunos aplaudieron su postura, otros la calificaron de "hipócrita", porque según sus críticos basa su carrera en el atractivo visual de sus implantes mamarios de silicona.

Cabe anotar que el desafío del cubo del hielo se ha convertido en la última moda en Internet, donde se ha visto docenas de celebridades y estrellas del deporte vertiendo agua fría sobre ellos mismos. 

Fuente: www.lafm.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario