domingo, 3 de agosto de 2014

Un perro leal cuida el cuerpo muerto de su joven dueña después de ser asesinada


Casi todos los días la joven de 14 años de edad de Armada Village(EE.UU.), llevaba a su perro de raza Border Collie a dar un paseo. Ayer, ella no regresó a casa. Su joven vida fue trágicamente arrebatada, pero su fiel perro nunca abandonó el cuerpo muerto de la joven, algo que permitió a unos corredores poder localizarlo.
La estudiante de secundaria tomó a su perro para dar un paseo de unos 30 minutos el pasado jueves al igual que hacía todos los días. Lamentablemente fue su último paseo. Cuando ella no regresó después de una hora, su madre ansiosa llamó a la policía.
Su cuerpo fue descubierto por unos corredores cerca de una pista esa misma noche. El Border Collie se puso cerca de ellos y trató de llamar la atención para llevarlos hasta el cuerpo de la mujer fallecida.
“El perro protegía el cuerpo, se quedó al lado del cuerpo, estaba todo el rato entrando y saliendo”, dijo el jefe de la Policía de Armada, Howard Smith.
Los corredores que encontraron a Millsap vieron al perro al pasar cerca de ellos y al volver corriendo por el mismo punto comprobaron que el perro estaba todavía allí, algo que llamó la atención de los corredores e hizo que sintieran curiosidad.
El médico forense confirmó que la muerte de la niña se trataba de un homicidio, pero no supo relacionar la causa exacta de su muerte.
Una furgoneta muy abollada, parecida a la de unos pintores, fue vista de forma sospechosa dando vueltas por el pueblo el mismo día que fue encontrado el cuerpo muerto de la joven.
Cualquier persona que tenga información de la furgoneta o del caso se puede poner en contacto con el número de teléfono: 877-616-4677.

No hay comentarios:

Publicar un comentario