lunes, 22 de septiembre de 2014

Tres adolescentes rusos denunciados por meter a un gato dentro de una secadora


Tres adolescentes rusos han sido denunciados por grabar un vídeo mientras metían a un gato dentro de una secadora, todo ello acompañado de risas y burlas hacia el animal.
El impactante vídeo muestra como los tres adolescentes meten a un gato dentro de una secadora para que de vueltas a gran velocidad. El vídeo fue grabado en una casa de Bezhetsk  (Rusia) y los jóvenes debaten como secar al gato recién bañado.
Mientras uno de los jóvenes graba, otro mete al gato dentro del secador y dice que va a poner el ciclo durante 6 minutos.
El gato, al parecer llamado ‘Sonya’, ha sido llevado a un refugio después de que alguien viera el vídeo y denunciara los hechos ante la policía. El gato se recuperó y está en proceso para ser dado en adopción.
Una de las jóvenes, llamada Alyona, publicó un mensaje en las redes sociales en el que se defiende ella y defiende a sus amigos. “A todos los que me atacan a mí y a mis amigos, dejemen en paz y dejemen empezar de nuevo, no crean toda la basura que leen”. “Nuestra intención nunca fue matar al gato y no había agua dentro de la máquina”. “Las personas que dicen haber oído la cabeza del gato golpearse contra la máquina están hablando basura”. “El golpeteo es el ruido es el producido por el golpe de la cubierta de plástico”. “En cualquier caso, el vídeo es muy viejo y el gato no se hizo daño. De hecho, fue entregado a otra familia y esta bien”. “Para todos los que critican a mi familia, dejemen decirles que dan asco”, comentó la joven.
“¿Qué pasa con el tratamiento de los veteranos de guerra o el asesinato de personas?. ¿Por qué no hay nadie que haga algo con Crimea, pero sin embargo todo el mundo se preocupa por un gato?”, añadió la joven.

VER VÍDEO: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario