martes, 7 de octubre de 2014

El perro de una mujer la salva de ser violada


Una joven madre se ha salvado de ser violada a punta de navaja gracias a su perro ‘Rosie’, quien al ver la complicada situación por la que estaba pasando la mujer empezó a hacer un gran alboroto. Sin duda el perro le salvó la vida.
Lisa salió a correr con su perro el pasado martes por la noche por la calle Nason Rd, en Saugu (Massachusetts), cuando de repente un hombre que aparentemente no iba a hacer nada la empujó contra un árbol.
“Me agarró del pelo y de la camisa por detrás y me susurró al oído que no gritara, que tenía un cuchillo”. “Me quedé quieta mientras tenía al hombre detrás”, comentó la mujer.
Lo único que pensaba era en ser capaz de llegar a casa para estar con sus hijos, por lo que la mujer cumplió la ordenes del hombre al mismo tiempo que le suplicaba que la dejara.
“Le dije: ‘Por favor no me hagas daño, tengo bebés’, y el me dijo: ‘No grites, esto sólo será un minuto’”.
Lisa trató de soltarse dándose la vuelta y agitando los brazos, pero sus agresor le dio un puñetazo en la cara. Su perro, Rosie, se empezó a volver loco ladrando, lo que hizo que varios perros del vecindario se unieran. El ruido de los perros hizo que el hombre dejara a la mujer y se fuera corriendo.
Lisa corrió con Rosie hacia su casa y llamó a la policía. Su esposo decidió ir por la zona para advertir a las personas sobre lo que había pasado. La pareja se sorprendió de que algo así pasara en una zona tan tranquila.
La policía está buscando al sospechoso, un hombre alto y delgado de unos 20 años de edad. Llevaba colonia, una camisa roja de manga larga, pantalones oscuros y zapatillas de deporte blancas y limpias. Podría haber tenido un vehículo aparcado cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario