lunes, 6 de octubre de 2014

Un hombre y su perro caminan 2.000 kilómetros para recaudar fondos para las familias afectadas por el cáncer


Roland Frasier y su perro Wags están realizando un viaje a pie de unos 2.000 kilómetros que va desde Jackson (Michigan) hasta Tampa (Florida) en un esfuerzo por recaudar fondos para las familias afectadas por el cáncer.
El hombre viudo perdió recientemente a su esposa debido a la mortal enfermedad y espera poder ayudar a otras familias que pasen por lo mismo.
“Este es mi período de duelo. Pienso mucho mientras estoy caminando por la carretera”. “Yo no tengo prisa, me estoy tomando mi tiempo. Me imagino que llevo más de la mitad del camino ahora”.
Está caminando en honor a su amada esposa Shirley, quienes harían 20 años de casados el 3 de septiembre. “Ella me enseñó lo que es el amor verdadero. Te sientes como si te estuvieras muriendo también, al mismo tiempo que tu compañera está muriendo”.
El hombre hizo todo lo posible por ayudar a su esposa, y la organización “Mission of Hope Cancer Fund” también los ayudó en el aspecto financiero.
“Ella se habría perdido la mitad de sus citas debido al coste de la gasolina”. “Eran sólo 20 kilómetros pero también hay que pagar el gas, la comida. Si no hubiera podido conseguir que fuera a esas citas, se me habría roto el corazón”.
Ahora Shirley se ha ido y Wags y él están caminando para recaudar dinero para otras personas que necesiten la misma ayuda que él necesitó.
“Es por eso que quería hacer esta caminata. Me da tiempo a curarme y a hacer que mi corazón se sienta mejor”, comentó.

La pareja comenzó el camino el pasado 1 de agosto y ya llevan dos tercios del camino realizado. Se espera que lleguen a su destino el próximo mes. Puedes ir viendo el progreso del viaje en su página de Facebook.
Es un largo camino para conseguir su meta de 230.000 euros, pero espera que a medida que la noticia de su viaje llegue a más gente, se aportarán más donaciones. Si estás interesado en donar, puedes hacer click: Aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario