sábado, 11 de octubre de 2014

Una perra es rescatada de soportar una vida llena de torturas Misuri (EE.UU.)


Cuando la asociación Trio Animal Foundation (TAF) se enteró del caso de maltrato de una perra llamada Hazel Grace, que vivía en una zona rural de Misuri (EE.UU.), no dudaron en acudir a su rescate.
La perra había sido maltratada por sus dueños, le habían dado una paliza y no contentos le quemaron su abdomen. Afortunadamente el equipo de TAF logró rescatar a la perra y enviarla en avión hasta Chicago para ser atendida en una clínica veterinaria.
“Esta pobre perra tiene quemaduras de tercer grado en su vientre, su tejido se ha vuelto necrótico”. “Se informó que unos niños que vivían con la perra la habían golpeado en repetidas ocasiones. No fue hasta que fue confiscada que nos dimos cuenta de las quemaduras que tenía”, comentaron desde Trio Animal Foundation.
Es inimaginable el dolor y sufrimiento que tuvo que soportar Hazel Grace mientras estuvo con sus antiguos familiares, pero lo más sorprendente fue el maltrato realizado por parte de los niños.
Tan pronto como el perro llegó a Chicago, fue trasladado a una clínica veterinaria. La perra estaba sangrando y tuvo que ser estabilizada antes de poder suministrarle un tratamiento. Bajo sedación, se le fue retirando la zona necrótica, luego se le aplicó una pomada en la zona de la herida. Finalmente le pusieron una venda que cubría gran parte de su cuerpo.
Los veterinarios esperan que el perro esté ingresado durante dos semanas. Necesita que le cambien los vendajes dos veces al día y si su herida mejora le harán unos injertos de piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario