viernes, 21 de noviembre de 2014

Buddy, el fiel perro que persiguió durante 24 kilómetros a la ambulancia que llevaba a su dueño al hospital


Hace unos días un perro llamado Buddy persiguió durante casi 30 kilómetros a la ambulancia que llevaba a su dueño al hospital. El perro se ha hecho famoso después de que su orgulloso familiar contara la historia.
Se llama Buddy, es un perro de raza Beagle de 4 años de edad y su historia ha conquistado el corazón de miles de amantes de los animales. “Su fama ha aumentado de forma exponencial”.
JR Nicholson, de 85 años de edad, vive con Buddy en un rancho de Mason (Texas). Hace unos días Nicholson era trasladado por una ambulancia al hospital “Hill Country Memorial” después de quejarse de unos mareos.
Wright trabaja en el rancho y ese día se quedó para cerrarlo antes de ir al hospital con Nicholson. Cuando estaba cerrando el rancho se dio cuenta de que faltaba el perro. No le dio mucha importancia ya que Buddy muchas veces se va a dar paseos pero siempre vuelve.
Cuando al poco rato Wright llegó al hospital, el personal médico le dijo que Nicholson estaba estable y que Buddy estaba allí en el hospital.
“El perro había recorrido entre 24 y 33 kilómetros hasta que un automovilista hizo señas al conductor de la ambulancia para decirle que un perro les estaba siguiendo”, comentó Wright.
Enseguida pararon la ambulancia y metieron a Buddy dentro, donde realizó el resto de viaje, de una hora de duración, hasta llegar al hospital.
“Buddy no resultó herido. Esa es la única razón por la que es una buena historia”, comentó Wright.
El perro había sido adoptado en un refugio por la hija de Nicholson. Afortunadamente el familiar salió el mismo día del hospital y ahora ambos están juntos de nuevo en el rancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario