Durante el pasado año la organización Save Our Street Dogs (SOSD) ha rescatado a unos 307 perros. Perros de todos los tamaños, edades y razas. Un tercio de los perros fueron rescatados de la perrera del gobierno. Son perros que tienen una sentencia de muerte sobre su cabeza. Perros confiscados después de haberse perdido o abandonados por sus dueños, que serían sacrificados si no llegan a ser salvados por este grupo amante de los animales.
Gracias a Save Our Street Dogs (SOSD), una organización que ayuda a los animales en Singapur, unos 307 perros rescatados en el último año han tenido una segunda oportunidad. Desde la organización explican que desgraciadamente esta es una cifra muy pequeña en comparación con todos los perros que necesitan ayuda, pero sin duda el trabajo que hacen es maravilloso.
Los perros que entran por la puerta de SOSD empiezan a vivir una nueva vida. Después de curarlos y cuidarlos les buscan un nuevo hogar, una nueva familia que les de amor y cuide de ellos.
Save Our Street Dogs tiene unos 100 perros bajo su cuidado siempre. Sus 250 voluntarios hacen esto posible y trabajan juntos en departamentos bajo un comité de gestión y de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario