Se llama Rebecca Geres, tiene 25 años de edad, y decidió vender su coche y dejar su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a los animales. Ahora rescata perros y gatos callejeros en Malta. “Mis perros son como mis hijos”, comenta Rebecca Geres.
La amante de los animales tiene dos perros, un Dóberman llamado Macho y un Bull terrier llamado Bully. Ella los trata como si fueran sus hijos, pero su amor hacia los perros la ha llevado un paso más allá.
La joven comenzó compartiendo noticias sobre perros abandonados. El siguiente paso fue crear su propia página de Facebook: “Spot a Stray Dog“. Consiguió devolver a sus casas a cinco perros y un gatito que se habían perdido.
Ahora cada mañana Rebecca se levanta temprano y comprueba las nuevas alertas de perros vagabundos que han llegado. Voy a recoger a los perros y los llevo a casa o con la hermana de mi compañero de casa. Los lavo, los preparo y compruebo sus ojos, oídos y dientes. Luego llamo a un veterinario para que los vea. Si tienen microchip trato de llevarlos de nuevo con su familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario