lunes, 24 de noviembre de 2014

Un policía traslada al perro de una mujer que se estaba asfixiando a una clínica veterinaria y le salva la vida


Una mujer estaba tocando la bocina frenéticamente para intentar saltarse un semáforo en rojo, lo último que se imaginaba un agente de policía que estaba contemplando la escena es que la mujer estaba intentando salvar la vida de su perro. El agente se unió a la mujer para lograr salvar al animal.
Carolina estaba conduciendo su vehiculo en dirección a su casa de Dallas (EE.UU.) junto a su querido Scrappy, un perro de 13 años de edad al que recientemente le habían diagnosticado una parálisis laríngea. Cuando estaba metiendo el coche en el garaje, la mujer explicó que su perro se empezó a asfixiar.
Carolina marcó el 911, pero cuando los operadores escucharon que la víctima era un perro, le dijeron a la mujer que no podían ayudarla. Carolina aceleró a toda velocidad, sorteando el tráfico, para tratar de llegar a tiempo a una clínica veterinaria y salvar la vida de su perro.
El oficial Sánchez estaba en un área de servicio y vio como Carolina estaba saltándose algunas normas de tráfico. El agente decidió seguir a la mujer y logró poner el coche patrulla a la altura del coche de la mujer y le preguntó que cual era la emergencia.
“Me detuve y le dije que era un perro, inmediatamente me dijo que me calmara”. “Agarró mi bolso …. tenía todo en mis manos. Estaba tratando de sacar mis medicamentos, estaba tratando de decirle a donde quería ir e inmediatamente agarró a Scrappy, lo puso en el asiento de atrás y dijo: Sube … vamos”, comentó Carolina a myfoxdfw.
Gracias a la profesionalidad del agente y a pensar de forma rápida, Carolina y su perro llegaron a tiempo a la clínica y los veterinarios pudieron atender al perro. Afortunadamente Scrappy logró sobrevivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario