Un perro ha salvado la vida a una bebé recién nacida que fue tirada a la basura dentro de una bolsa de plástico en una zona de Ayutthaya (Bangkok).
Esto ha hecho que le dieran una condecoración al perro y un premio de 300 euros para su familia. El perro héroe se llama Pui, es de la raza tailandesa Bangkaew y tiene dos años de edad.
Según han relatado, el perro tomó la bolsa en la que estaba el bebé y la llevó hasta un sitio seguro donde empezó a ladrar hasta que Sudarat Thongmak, una adolescente de 12 años de edad familiar del perro, se dio cuenta de que algo pasaba y descubrió que había una recién nacida dentro de la bolsa, todavía tenia parte del cordón umbilical.
Los padres de la niña llevaron al bebé a las autoridades y explicaron los hechos. El bebé, que pesa 2,2 kilos, recibe tratamiento especializado en un hospital local donde se le suministra oxígeno. Se sabe que está estable y habría nacido tras un parto prematuro.
La policía de la zona continúa la investigación para hallar a la madre de la bebé arrojada a la basura, mientras que cinco familias han expresado su deseo de adoptarla.
VER VÍDEO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario