Parece ser que en este lucrativo negocio todo vale y son las especies del llamado continente negro las que pagan la crueldad y codicia de algunos seres “humanos”.
Los colmillos de rinocerontes y elefantes son muy valorados en Asia, donde se les atribuyen propiedades curativas. Según el Ministerio de Medio Ambiente de Sudáfrica, el pasado mes de septiembre los cazadores furtivos han matado a unos 704 rinocerontes.
Hasta 2010, el número de rinocerontes que morían por la caza furtiva era mínimo, pero la cifra se disparó cuando comenzaron a circular rumores de que un vietnamita se curó de cáncer gracias al cuerno. Según las organizaciones ecologistas cada kilo de cuerno puede llegar a costar hasta 47.800 euros.
LAS SIGUIENTES IMAGENES PUEDEN SER FUERTES, NO SE RECOMIENDA SER VISTAS POR MENORES DE EDAD.
















¡¡ Pero que estupdez tan grande..se mueren por no alimentarce sano..y se enferman por que tiene el alma negra de tanta maldad..desamor..resentimiento..egoismo y eso no lo cura ninguna pocion magica..ningun cuerno de nada..ni patas de conejo..empieza ser humilde..dar a los demas..pensar en positivo..hacer el bien a los demas..ser feliz..estar en paz..contigo y los demas...sino seguiras enfermando..¡¡
ResponderEliminar