Un perro de Brasil es muy afortunado de estar hoy con vida después de haber sido golpeado por un coche, quedar atrapado en el parachoques delantero y viajar durante más de 88 kilómetros antes de que la conductora se diera cuenta de que había atropellado al perro.
La estudiante Julia César Siqueira se dirigía a su Universidad cuando vio al perro en la carretera y se desvió para evitar el golpe pero desafortunadamente no pudo evitar golpear al perro.
“Escuché un ruido fuerte y me di cuenta que se golpeó contra el coche”, comentaba Siqueira.
Siqueira no se sentía segura para parar por la carretera por la que viajaba. “Estaba viajando a bastante velocidad pero sabía que podía haber sobrevivido a la colisión, así que seguí conduciendo”, comentaba Siqueira.
La mujer no tenía ni idea de que realmente el perro se había quedado atrapado en el parachoques delantero del coche.
Durante 88 kilómetros el perro viajó en el parachoques hasta que Siqueira llegó a su Universidad. Cuando iba llegando a la Universidad la gente comenzó a levantar la mano tratando de alertar a la mujer de que tenía al perro metido en la parte delantera del coche.
“Alguien me dijo que había un perro en la parte delantera de mi coche, así que pensé que estaría muerto”. “No podíamos creerlo cuando vimos al perro y parecía que estaba vivo y consciente. El fuerte golpe rompió la parte delantera del coche y el perro tenía el cuerpo atrapado”, comentaba Siqueira.
Rápidamente la mujer llamó a los bomberos y a un veterinario local que pronto llegó a la escena para ayudar al perro. Después de ser liberado del parachoques delantero comprobaron que el perro sólo tenía una pierna rota pero se encontraba bien de salud.
El perro está siendo atendido en una clínica veterinaria local y Siqueira ha anunciado que se hará cargo del coste del tratamiento del perro.

todo bien todo divino!! pero esta persona no freno despues d haberlo chocado para ver como estaba, lochoco y siguió.... el pobre perro gracias a Dios se salvo xq quedo atrapado.... pero sino lo dejaba tirado!!! no le importo frenar y ver q fue lo q hizo.... asiq es una pelotuda... no estoy d acuerdo con esa actitud...
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo, Anónimo!!
EliminarQue asco de gente en serio. Osea escucha que ha golpeado algo y ni siquiera se para ver que ha sido o que ha hecho. En serio hija sólo se me ocurre decirte esto: tonta.
ResponderEliminarSi choca contra el pobre animal tiene que parar, y encima la indiferencia que tiene en lo referente a haberle hecho daño al perro. En fin, que es una real hija de puta. Ojala te pase lo mismo.
ResponderEliminarExacto!!
EliminarImagina a que velocidad golpeo al pobre perrito, y a que velocidad se lo llevo durante 88km, debieron arrestarla!! Porque de no haberse atorado lo hubiera matado!! :'(
ResponderEliminarTendrían que haberla arrestado!!!
Eliminar