SE SALVO DE SER SACRIFICADA: Chelsea, una perra de raza pit bull de un año de edad, estaba tan asustada y deprimida en un refugio de San Bernardino (California) que no quería darse la vuelta ni para ver a sus posibles adoptantes. Su futuro era muy negro y sombrío, ya que nadie quería adoptarla e iba a ser sacrificada la próxima semana.
“Save SBC Shelter Pups” escribió un mensaje en sus redes sociales y gracias a ello cientos de personas se han ofrecido para darle un hogar a la perrita pit bull.
El refugio en el que estaba Chelsea se esforzaba por ayudarla, pero ella estaba tan mal que sólo quería arrinconarse a un lado de su jaula. Además Chelsea tiene algunos problemas de comportamiento.
“Me dijeron que el perro había atacado y trató de morder a varias personas del refugio”, comentaba uno de los posibles adoptantes.
Se programó el sacrificio de Chelsea para el próximo jueves y sin la ayuda de “Save SBC Shelter Pups” seguramente ese hubiera sido el destino de la perra. Después de publicar la historia en Facebook fue compartida 9.000 veces y eso cambió la vida del animal.
Cientos de personas se pusieron en contacto con el refugio ofreciéndose para darle un hogar a Chelsea.
Fuente: www.schnauzi.com

Un hogar y ser tratados con amor y dignidad es todo lo que piden, cualquiera de nosotros se tornaría agresivo si tan solo padeciera la mitad del dolor y sufrimiento de lo que algunos (muchos) "humanos" les hacen pasar.
ResponderEliminarSe salvo Chelsea, pero hay miles de Perros y Gatos en esa situación, ojala el gobierno de todos los paises implementara técnicas de concientizacion a la sociedad.
ResponderEliminar