Una redada contra las peleas de perros en una zona de Alabama (EE.UU.) hizo que decenas de agentes locales, estatales y federales trabajaran conjuntamente para detener a los implicados y liberar a los perros que eran criados y en un futuro serían obligados a pelear.
Un total de 367 perros fueron liberados, la mayoría Pit bulls que se encontraban atados a pesadas cadenas. Muchos de los perros tenían pulgas y fueron atendidos por el personal del ASPCA y el HSUS que se encargó de darles comida, agua y atención sanitaria.
Los agentes explicaron que en el recinto no se estaban realizando peleas de perros, de hecho era más utilizado como fábrica de cachorros. Un total de 10 personas fueron detenidas hasta el momento y han sido acusados de realizar peleas de perros, además de juegos de azar ilegales.
Los funcionarios explicaron que esperan que en unos días se realicen más detenciones.
Durante la redada agentes del FBI, personal del “Humane Society” y del “American Society for the Prevention of Cruelty to Animals” trabajaron junto con agentes federales en la que ha sido una de las operaciones para luchar contra las peleas de perros más grandes realizadas en Alabama.
Fuente: www.schnauzi.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario