Los Linebargers están muy agradecidos de que su perro de terapia llamado Willow, de un año de edad, esté vivo. Es un milagro que pudiera sobrevivir después de ser envenenado.
La pareja llegó a su casa de Warr Acres (Oklahoma), el pasado 7 de julio, y se encontraron que la casa había sido saqueada y su perro de terapia estaba en el suelo, lleno de orina, babeando y sin responder.
“Todo el mundo sabe que nosotros tratamos a nuestros perros como si fueran nuestros hijos. Hemos estado teniendo problemas con nuestro casero, él está tratando de echarnos y cuando anoche llegamos nos encontramos a uno de nuestros perros sin respirar, casi muerto. Lo llevamos directamente al veterinario”, comentó Katie.
“Nuestra casera entró en la casa ilegalmente mientras nosotros no estábamos y envenenó a nuestro pastor alemán. El perro está en coma, se encuentra en estado crítico. Estamos devastados y con miedo a perderlo. Sin embargo en la clínica veterinaria no pueden darle el tratamiento hasta que paguemos los 1.500 euros de factura …. no nos permitiremos abandonarlo. Hemos estado aquí desde las 2 am esperando. No suelo rezar pero por favor oren por nuestro niño. Él es todo para nosotros”, comentaba en su Facebok la dueña de Willow.
Afortunadamente la colaboración de la gente a base de donaciones llegó rápidamente a los Linerburgers. Katie y Doug pudieron pagar al veterinario el dinero necesario y Willow ha recibido los tratamientos que necesitaba para sobrevivir.
“Ella obedece a las ordenes básicas, como sientate o échate. Queremos dar las gracias a toda la gente por su ayuda y apoyo. Nos hemos quedado con lo positivo. Hemos tenido tantas donaciones que ya han superado lo que se necesitaba para pagar las facturas del veterinario. El dinero extra lo donaremos a la “Bella Foundation”. Muchas gracias por todo el amor y apoyo para nuestro bebé. Estamos seguros de que se recuperará completamente”, comentaba la familia del perro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario