sábado, 19 de julio de 2014

Perros liberados de un criadero de cachorros de Virginia reciben atención gratuita


Después de una larga operación de rescate en una fábrica de cachorros ubicada en el condado de Page  (Virginia), el futuro de muchos de los cachorros era incierto. Cómo alimentar y cuidar de tantos perros rescatados era una pregunta que se hacía el refugio del condado. Gracias a la ayuda de Caring Hands Animal Support and Education (CHASE) todos los animales han recibido la atención que necesitaban.
Desde CHASE explicaron que han cuidado de 100 de los 132 perros que fueron liberados de la fábrica de cachorros. Durante la operación también fueron intervenidos varios loros.
Los perros tenían infecciones en los ojos que no habían sido tratadas, problemas respiratorios y muchos problemas dentales que actualmente están siendo tratados en las instalaciones de CHASE.
El veterinario que está tratando a los animales explicó que se ha quedado muy sorprendido de la buena naturaleza y gran disposición de casi todos los perros, dadas las condiciones tan críticas y desesperadas que han tenido que vivir desde que nacieron.
“Estos perros han sido tan dulces. En realidad estoy muy sorprendido. Muchos de ellos, sabemos que no han tenido contacto con la gente y han sido tan buenos. No hemos tenido perros que muerdan. Han estado un poco nerviosos, pero son super dulces. No creo que estos perros tengan problemas para conseguir un buen hogar lleno de amor, porque todos son amorosos”, comentó el veterinario Richards.
Una vez que los perros reciban todo el tratamiento y estén completamente recuperados serán reubicados con familias del condado y estarán disponibles para ser adoptados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario