sábado, 9 de agosto de 2014

Se busca información para identificar al hombre que dio una patada a una ardilla y la lanzó al Gran Cañón


Hace unos días salían a la luz unas imágenes en las que se veía a un hombre dando una patada a una ardilla y lanzándola al Gran Cañón, Arizona (EE.UU.). Varias organizaciones defensoras de los animales han sacado a la luz este caso de crueldad animal y piden la colaboración ciudadana para identificar al hombre.
En el vídeo se puede ver a un hombre sin camisa que lleva un sombrero de paja pegando una patada a la ardilla y dejando que caiga en el Gran Cañón.
Se cree que el hombre es francés pero todavía no se ha podido identificar. Hay una recompensa de más de 10.000 euros para el que pueda dar una pista para encontrar al sospechoso.
Cualquier persona que tenga información se puede poner en contacto con el Jefe de guardabosques del Gran Cañón, Bill Wright, en el número de teléfono: +1 928-638-7888.
Las ardillas son un espectáculo que se puede ver todos los días en el Gran Cañón. Se han acostumbrado a los visitantes y con frecuencia se suben al regazo para pedir comida y saquear las mochilas. Desafortunadamente este indeseable se cruzó en el camino de la inofensiva ardilla, acabando con su vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario