miércoles, 3 de septiembre de 2014

Un perro permanece durante dos semanas junto a la tumba de su joven amo en la India


Un fiel perro estuvo durante dos semanas junto a la tumba de su joven amo después de que muriera durante un accidente de tráfico.
Después de que el joven Bhaskar Shri, de 18 años de edad, muriera durante un accidente de coche, su perro Tommy estuvo durante 15 días sin comida ni agua y soportando las frías noches, sin separarse de la tumba de su amo en Chennai (India).
El joven se dedicaba a la construcción y había adoptado al perro hacía cinco años, rápidamente los dos se volvieron inseparables.
Cuando Dawn Williams, una rescatadora de animales de la organización sin ánimo de lucro “Blue Cross of India”, se dio cuenta de la historia de Tommy rápidamente se hizo cargo del perro que llevaba unos 15 días a la intemperie y aguantando hambre.
“La primera vez que vi al perro marrón sentado al lado de la tumba, cuando estaba dando un paseo la primera semana de agosto, nunca me imaginé nada de lo que estaba pasando”, comentó Dawn.
“Pero cuando el 13 de agosto pasé de nuevo por la zona durante una misión de rescate, lo volví a ver. Estaba sentado en el mismo lugar y en la misma posición”. “Parecía que no se había movido durante semanas”.
El perro parecía preocupado, incluso parecía que tenía lágrimas en sus ojos cuando la mujer se acercó a él. “Pude ver que estaba alterado. Estoy seguro de que tenía lágrimas en los ojos”. “Me dijeron que el perro se llamaba Tommy y estaba custodiando la tumba de su dueño”, comentó Dawn.
Dawn consiguió localizar a la madre de Bhaskar, Shrimati Sundari, también trabajadora de la construcción.
Sundari le explicó toda la historia a Dawn. El perro y su hijo siempre estaban juntos, incluso cuando estaba trabajando. Pero después del accidente de tráfico el día 2 de agosto, Tommy había desaparecido. La mujer pensó que habría encontrado otro hogar.
“Ella estaba muy feliz de que el perro estuviera de vuelta. Ella lo definió como un amigo leal y dijo que lo mantendrá junto a ella como recuerdo de su hijo”, explicó Dawn.
FOTOS: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario