miércoles, 3 de septiembre de 2014

Una joven que cuidaba perros muere atropellada por un tren al intentar salvar al perro de su jefe


Hace unos días una joven ha fallecido atropellada por un tren mientras intentaba salvar al perro que estaba cuidando. Yasmín Jones, de 22 años de edad, perseguía al can por una zona de “alto riesgo” en la que había una curva cuando ocurrió el fatal suceso.
Nigel Jones, padre de Yasmín, dijo que su hija estaba persiguiendo al perro de su jefe y trágicamente murió por el impacto del tren en Freshfield (Liverpool).
Yasmín Jones acababa de graduarse en la Universidad John Moores de Liverpool y había decidido quedarse en Merseyside, ciudad de la que se había enamorado.
Actualmente estaba trabajando en un pub de la ciudad y al mismo tiempo se ofrecía para pasear a perros.
“Yasmín había llevado al perro a una reserva natural, en la que habían estado buscando ardillas rojas. El perro vio a otro perro en el otro lado de la vía y corrió hacia él”. “Sin pensárselo, Yasmin lo siguió”.
Sin duda es una gran perdida, la de esta mujer amante de los animales que ha dado su vida por salvar la de un perro. “Tanto amor en un ser humano es algo extraordinario”. “Era una chica tranquila y encantadora. Estoy devastado”, comentó Adam Prescott, un ex compañero de colegio de Yasmín.
Según han explicado en varios medios, el perro también murió junto a la joven.
Descansa en paz Yasmin Jones.

1 comentario:

  1. QUE TRISTE LO QUE LE SUCEDIO A ESTA JOVEN, SOBRETODO PORQUE ERA UNA AMANTE DE LOS ANIMALES, PUES SE NECESITAN MAS GENTE DEFENSORA DE LOS ANIMALITOS.

    ResponderEliminar