Un barrendero no daba crédito a lo que estaba viendo cuando al abrir un cubo de basura se encontró a un extenuado perro con una mirada de terror que no dejaba de mirarlo.
El hombre abrió el cubo de basura y al sacar una bolsa de plástico negra pudo ver la cabeza del perro. Según explicó el barrendero se quedó en shock al ver la situación del perro.
“Un pequeño perro, dulce, de diez meses de edad tirado a la basura”. “El perro estaba demacrado y hambriento, muy flaco”, comentó
Rápidamente el hombre llamó a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Westmoreland (EE.UU.). Al perro se le veían todos los huesos y estaba temblando.
Mientras no llegaba la gente de la protectora, el barrendero le dio algo de comida. “Nunca traté de ser un héroe, sólo hice lo correcto. Ahora estoy rezando por su pronta recuperación. Los animales deben de ser tratados como seres humanos”.
De nuevo un caso extremo de maltrato animal y de como algunos humanos no tienen ningún tipo de miramiento ante un indefenso perro.
Es incomprensible como una ‘persona’ puede hacer algo tan grave como tirar a un perro a la basura y dejarlo ahí, a su suerte como si fuera una lata. ¿No tiene corazón?, ¿No tiene conciencia?. Es un auténtico sinvergüenza y un delincuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario