jueves, 6 de noviembre de 2014

Un hombre se deja comer vivo por una anaconda


Un hombre llamado Paul Rosolie va a participar en un nuevo programa en el que documentan lo que se siente cuando se es tragado entero por una serpiente. ¿Hasta dónde puede llegar la estupidez humana?.
El próximo 7 de diciembre el canal Discovery Channel emitirá un programa en el que un hombre será comido vivo por una serpiente. Paul Rosolie, de 26 años de edad, será el protagonista y equipado con un traje especial se dejará comer por una anaconda.
El programa ha provocado la ira de cientos de amantes de los animales que lo definen como un acto de “maltrato animal al más alto nivel”. El protagonista no está de acuerdo con este tipo de comentarios y ha afirmado lo siguiente: “Si me conoces, sabes que yo nunca haría daño a un ser vivo”, escribió Rosolie en su cuenta de Twitter.
Los amantes de los animales han abierto una petición en Change.org  para que cancelen el show. “Esto es un maltrato animal en su mayor grado y es absolutamente repugnante, podría matar a la serpiente, una anaconda verde adulta no se puede ajustar al ancho de los hombros de un hombre adulto”, explican en la petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario